Ciencia Dinero Droga Felicidad

Aunque siempre nos han dicho lo contrario parece ser que no es así que el dinero sí da la felicidad o al menos así lo afirma la ciencia según un nuevo estudio ahora bien no vale.
Ciencia dinero droga felicidad. Nuestro deseo constante de más es parte de nuestra naturaleza humana. Quizás por eso merece la pena estudiar aquello a lo que llamamos felicidad utilizando para ello un gran angular y quizás por eso tiene sentido. Científicos confirman que el dinero sí da la felicidad.
El dinero no da la felicidad pero sì es la herramienta adecuada para encontrarla. En el momento que se acaben tus sueños se acabarà tu felicidad sin importar la cantidad de dinero que poseas. Dicen por ahí que el dinero no compra la felicidad.
Según un nuevo estudio la cantidad y la fuente de la riqueza de los millonarios pueden predecir su felicidad. Algunos estudios científicos nos dan la respuesta. Ten sueños y concentra todo tu dinero en hacerlos realidad.
Por mucho que digan que el dinero no da la felicidad no cabe duda de que una nevera vacía tener dificultades para pagar el alquiler cada mes o. La ciencia afirma que el dinero es una droga y no da la felicidad varios estudios nos muestran las consecuencias psicológicas de tener dinero. El problema no es el dinero en sì sino creer que el dinero es la meta.
Que incluso el hombre con más dinero en el mundo puede sufrir de las mismas insatisfacciones y depresiones que una persona con menos dinero. No estaba muy desencaminado y la ciencia lo corrobora ya que las áreas cerebrales encargadas del pensamiento racional quedan relegadas a un segundo plano tan pronto entra en juego el sr. Cuál debería ser el límite unos dicen que es.
Quienes creen que el dinero lo hace todo terminan haciendo todo por dinero.