Personas Mas Inteligentes Prefieren Tener Menos Amigos

Y es que no hay nada como los amigos.
Personas mas inteligentes prefieren tener menos amigos. Las personas inteligentes están en armonía con ellas mismas y socializar no es una prioridad que tengan en mente. Las personas que son más inteligentes suelen tener cierto comportamiento que las hace diferentes se muestran muchas veces más aislados que los demás y tienen necesidades de soledad más fuertes que otras personas para ellos es más importante encontrar espacio para si mismos que encontrar amistades para pasar el rato nada más. Compartir siendo así son mucho más independientes y disfrutan de su soledad una cosa que para muchas personas es impensable.
Un amigo se convierte en confidente y hermano está a tu lado en los buenos y malos momentos y es capaz de cruzar océanos si estás en apuros. Las personas más inteligentes tienen menos amigos. Ya que cuando más inteligente sea la persona tendrá una tendencia natural a estar rodeada de menos personas es decir suelen elegir aquellas relaciones de mayor calidad sin importar la cantidad.
En contraste con muchas personas no dejan su felicidad en manos de los demás. Las personas inteligentes tienen menos amistades. De esta forma son mucho más independientes y disfrutan de su soledad algo que para muchos es impensable.
Las personas inteligentes se encuentran en armonía con ellas mismas y socializar no es una prioridad que tengan en mente. Los amigos son un gran tesoro son esa familia que uno elige.